Retos 2017 (Myn)

¡Hola! Hoy vengo a deciros,  que como se acaba el año 😭, los que serán mis retos o metas de 2017. Quiero cumplir la lista, aunque no sé si podré, y si lo hago habrá recompensa y si no... Castigo jajajaja.
Bueno no me enrollo más y empiezo:

-Leer 65 libros (hasta ahora he leído 56) entre los cuales habrá :

*El primero de la puerta oscura (quiero acabarlo si o si).

*El tercero del club de los incomprendidos

*El segundo de la saga inmortales

*Mis tres lecturas obligadas (podéis ir a verlas en la etiqueta de booktags)

*Una lectura decidida por vosotr@s

*Leer o empezar la saga de los juegos del hambre y la del corredor del laberinto.

*Leer el quinto de Cazadores de sombras.

-Subir más recomendaciones, booktags, entrevistas y debates.

-Hacer primeras impresiones de muchos libros.

-Hacer sorteos y más sorpresas.

Kisses,

Myn

You Might Also Like

0 comentaris