Reseña de Sueños por Lisa Mcmann

sueña-lisa mcmann-9788444146256Resumen: 
Janie sufre su extraña capacidad desde los ocho años con una madre alcohólica que nunca se preocupa por ella y un padre desaparecido. Janie sobrevive como puede. Lo que nadie sabe de ella... es que está condenada a vivir los sueños de los que duermen cerca suyo. A sentirlos, a ver los medios, las preocupaciones, las alegrías, los deseos de la gente de su alrededor. Y Janie se está desquiciando cada vez más. Finalmente se adentra en el sueño que más la ha aterrado jamás... Un joven monstruo se apróxima a ella. 
Opinión: 
Me crucé con este libro inesperadamente, primero deje que lo leyera mi amiga lectora ;) y puesto que le gusto decidí enmerdarme en otra trilogía :D 
La verdad que no sabía que esperarme, es un libro donde suceden una serie de cosas que van tomando relación a medida que se acaba. Tanto mi amiga como yo lo leímos en un día, de las ganas y la intriga c:

Si, los que hayan leído el libro se habran fijado, es cierto que repite un tanto demasiado las expresiones <<Dios>> o varios tacos, cosa que se me ha hecho  muy cansada.
Por lo demás, maravillosa historia con una gran trama en tan pocas páginas.
 
Puntuación:
8,5 de 10 estrellas
 
Nos leemos, Nym. 

You Might Also Like

0 comentaris