5 cosas sobre el blog

¡Hola! Hoy venimos a contaros 5 cosas sobre Nymmynbooks, nuestro querido blog.

1- ¿Cuando se formó y porqué?
Veréis, Nymmynbooks se formó el 27 de Junio de 2016. (Parece que estemos narrando una biografía antigua de alguien importante). Y se formó para expresar y compartir opiniones literarias, hacer debates y otros miles de proyectos que aún no hemos compartido con vosotr@s; pero que esperamos poder compartir muy pronto.

2- ¿Cómo surgió el nombre?
Pues, la verdad, nosotras queríamos que el blog tuviera un nombre fresco y original que llamara la atención de la gente, y no sabemos exactamente como, solo surgió.

3-¿Dedicamos mucho tiempo al blog?
Sinceramente, un poco sí. No nos vamos a dar el pegote de que estamos ptodo el día trabajando para él, pero si que invertimos unas horas. Nada más las reseñas ya cuestan trabajo, contra ni más coger las fotos y hacer los especiales como debates, book hauls, wrap ups, entrevistas, etc.

4-¿Cuáles son las reseñas más difíciles que hemos tenido que realizar?

Myn: Para mí la de La Selección de Kiera Cass. Porque quería expresar muchas cosas y al principio no me salían las palabras y me frustraba mucho. Pero al final lo conseguí y pude acabarla para vosotr@s.

Nym:Sobretodo de libros que no me han gustado o no han llegado a mis expectativas, porque no quiero ser injusta y dar a entender que se guien por mi opinion y nadie lea el libro segun mi criterio.

5-¿Cómo nos repartimos la faena?
Nym se suele encargar del decorado, sus reseñas y la tecnología del blog; que yo no sé como va. Aparte de aportar ideas y proyectos.

Yo, Myn, hago mis reseñas, y me encargo de los debates, entrevistas y de llevar a cabo los proyectos que se me ocurren.

Las dos nos complementamos a la perfección y nos distribuimos el trabajo a medias. De momento nos va muy bien así y no solemos tener problemas ni discutir. Nymmynbooks tiene futuro por delante y nos hace felices vivirlo a vuestro lado. Gracias por todo.

Atentamente,

Nymmyn.

You Might Also Like

0 comentaris