Reseña de Canción de mar III - Olas por Amanda Hocking

cancion de mar 3: olas-amanda hocking-9788408112631Resumen:
Vuelven las sirenas divinas, intrépidas y peligrosas. La clase de chicas que envidias, la clase de chicas que te gustaría odiar. La vida de Gemma corre peligro: han decido reemplazarla por otra sirena y su única oportunidad para sobrevivir es conseguir deshacer el hechizo. Con la ayuda de Harper y Daniel, se sumergirá en el pasado mítico de sus enemigas para conocer sus secretos más oscuros.

Opinión:
Pues como sabéis de reseñas anteriores de esta tetralogía, la intriga puede conmigo y necesitaba saber que pasaba con las incógnitas.
Este libro me ha dejado igual que con los otros, no me ha resuelto nada de nada y le ha añadido más misterios. Cada vez hay reacciones más raras por parte de las sirenas, si son tan malvadas y salvajes y odian a Gemma, como pueden negociar de esa manera o posponer tanto su substitución? NO LO ENTIENDO!

Que alguien me mate ya, tengo que terminar con Canción de Mar.

Puntuación:
7,5 de 10 estrellas.

Nos leemos, Nym <3

You Might Also Like

0 comentaris