Booktag - Lecturas Obligadas

¡Hola! Hoy venimos a explicaros nuestro nuevo reto/booktag. Consiste en obligar a leer tres lecturas a alguien, en este caso Nym me obligará a mí y yo a ella.
*Apunte: cuando esto comience lo avisaremos por instagram, aún tenemos lecturas a medias*

Las lecturas que me obliga a leer Nym (te quiero):
-Alas negras de Laura Gallego.
-Un cuento oscuro de Naomi Novik.
-Percy Jackson I de Rick  Riordan.
Las lecturas que le obligo a leer a Nym:
-Buscando a Alaska de John Green.
-Algo tan sencillo como tuitear te quiero de Blue  Jeans.
-Dónde los árboles cantan de Laura Gallego.

*Apunte de Nym: hacemos este reto/booktag pprque se nos amontonan las lecturas y se nos andan olvidando algunas que queremos compartir las dos, así que, aquí lo traemos :3

Resultat d'imatges de libros tumblr

You Might Also Like

0 comentaris