Primeras impresiones de Sueños de Piedra por Iria G. Parente i Selena M. Pascual

Sueños de Piedra - Iria G Parente y Selena M Portada

Bueno lectorxs, he decidido empezar el año con fuerzas porque 2018 fue un desastre respecto a mi hábito lector. Estoy intentando retomarlo, aunque ahora con el instituto me cueste lo suyo...


Opinión hasta ahora:
A primera vista y solo leyendo la sinopsis y los comentarios de otros autores, sabia que iba a ser de mi agrado. Pero no esperaba que tanto.
Aventura, algo de comedia y romance, y magia son los ingredientes perfectos para que me agrade cualquier lectura. Así pues Sueños de Piedra de momento me esta encantando, digo de momento pero voy por la mitad del libro, y sus personajes son ya parte de mi.
Aún así, me gustaria comentar que me imaginaba esos ingredientes en diferentes cantidades. Es decir, me falta más magia y una pizca más de aventura para ser totalmente de mi agrado solo por el mundo en el que se relata. Por lo demás, complacida 100%

You Might Also Like

0 comentaris