Primeras impresiones La huida - Emma Pass

Resultat d'imatges de la huida emma pass

Me ha llamado peligrosamente la atención que sea una distopía, pero el que se narre en la cárcel me ha encandilado XD.

De momento ando por la página 120 o así y no puedo comentar mucho, pero creo que tira en un estilo similar a Delirium por el tipo de sistema (toque de queda, patrullas, emparejamiento, etc) y a Rebeldes (por la rebeldía protagonista, el asesinato de sus padres, agentes que lo controlan todo, etc). Por ahora me interesa brutalmente y devoro sus páginas rápidamente, sobre todo me intriga el saber que pasará con Cade (compañero vital de Jenna) y Max (fugitivo de la sociedad); realmente soy team Max pero me huelo que Cade reaparecerá para recriminarle algo a Jenna (parecido a SPOILER cuando Álex vuelve en Pandemónium) FIN SPOILER.

Pinta bien y espero que no me decepcione :)

Kisses,

Myn

You Might Also Like

0 comentaris