Primeras impresiones Recordar contraseña - Defreds


¡Hola lectorxs! Hoy traigo unas primeras impresiones poco comunes, ya que se trata de un libro de Jose A. Gómez Iglesias, más conocido en redes como Defreds. Este no es mi tipo de lectura habitual, ya que se trata de un recopilatorio de relatos breves que, como bien hace en anotar el autor, no buscan aproximarse a la poesía. 

Mi primera impresión sobre esta lectura no ha sido nada buena, dado que aunque no me imaginaba una forma concreta que tomaría el contenido, no es para nada lo que promovía la sinopsis ni la información sobre el libro. Fue un choque para mí leer los primeros escritos breves, ya que encuentro que no están escritos con gracia ni intención. A mi parecer, desde mi opinión de lectora y escritora, es como si las palabras no estuvieran pensadas ni escogidas, sino lanzadas en la página, como si se tratase de un cajón con las cosas que no sabes donde guardar.

He continuado con la lectura y he podido rescatar algunos textos que tenían su sentimiento y propiedad, sin embargo, no es que haya cambiado mucho mi percepción; pronto tendréis la reseña disponible.








You Might Also Like

0 comentaris