Primeras impresiones Fuego en la sangre - Kat Delacorte

Es un libro contemporáneo pero con muchos matices propios de la fantasia y la magia de época. Está ambientado en Italia, por lo que el ambiente descrito crea un efecto cautivador, y cuenta con diferentes personajes aunque esté narrado a una sola voz. 

Al margen de su interesante trama, un poco lenta en el despegue, y sus fascinantes misterios, me gustaría destacar por ahora la libertad con la que la protagonista vive su sexualidad. Creo que es muy necesario encontrar representación literaria en la que no haya tabús y cuestionamientos constantes sobre quién o quiénes me gustan, por qué es así y no de otra manera, etc. Me encanta ver cómo la chica fluye con sus propios sentimientos y actúa como cree que debe hacerlo en el momento. ¿Qué importa si me atrae más de una persona a la vez? A veces nos juzgamos premeditadamente antes de dejarnos fluir, explorar y, en definitiva, autoconocernos.

El hilo conductor, aunque parece sencillo, consigue engancharte, prometiendo giros de trama cada pocos capítulos. Kat intenta confundir al lectorx haciéndole creer una cosa para más tarde desmentirla, de manera que acabas sumergiéndote en la historia. 

Os contaré más en la reseña :) 

Kisses, 

Myn

You Might Also Like

0 comentaris