Primeras impresiones Nací para esto - Alice Osman

Nunca había leído a la autora. Buscando algo para entretenerme en la aplicación de la biblioteca, mientras iba en metro, me encontré con esta novela y me aventuré con la historia al ser la escritora de Heartstopper.

Me gusta su estilo, escribe de forma sencilla y amena, y los personajes son realistas.
La trama es fácil de seguir, se asemeja al mundo real y refleja muchas de las facetas ocultas tras el glamour de la fama; sin embargo, en algunas ocasiones se me hace irritante e incluso pesada. Hay demasiadas divagaciones de los personajes (entorno a lo mismo) y se dan una especie de rodeos confusos a la hora de criticar, por ejemplo, el fanatismo (la protagonista remarca todo el rato una diferencia entre admiración y devoción/delirio pero luego acaba cayendo en la cuenta de que ella no va mucho más allá de lo segundo). 

Me sabe muy mal por las personas que son fans de grupos musicales o artistas en general porque siento que no se empatiza demasiado ni se profundiza lo suficiente en sus sentimientos. Se pinta como algo superficial (y en algunos casos lo será) y aunque invita a la reflexión, siento que se explica de forma incómoda o violenta.

Es extraño, me gusta el libro pero hay aspectos que matizaría.

A ver cómo termina, 

Kisses, 

Myn

You Might Also Like

0 comentaris