PORTADAS BONITAS - IGTV

 ¡Hola lectorxs! Hoy os traemos un vídeo de portadas bonitas :) 


-Dos almas @hollybourneya tiene una cubierta preciosa y muy llamativa. Es un libro de romance que aún no he leído, no recuerdo ni de qué va, simplemente lo cogí porque los tonos electrizantes me llamaron.














-Memorias de Idhún - Laura Gallego tras las solapas se ve una tapa dura plateada (creo que las nuevas ediciones ya no son así) que brilla mucho. Para mí es una de las más bonitas de Laura porque no descubre el contenido: es enigmática y cautivadora. 














-Montaraces, Las ruinas de Gorlan - John Flanagan me llamó mucho la atención por los colores claros y el recuerdo que me trajo de Alas de fuego y Alas negras de Laura Gallego.














-Brisingr - Christopher Paolini es la tercera entrega de Eragon y me parece que el dibujo del dragón dorado es el más bonito de los cuatro libros. Aún lo tengo pendiente.














-Despierta - Beth Revis es una novela que me tiene intrigada desde que oí su título en booktube hace años. Las portadas de la trilogía son preciosas y según las críticas que he leído la trama no se le queda corta.














No olvidéis seguirnos en instagram y dejarnos algún comentario :)

Kisses, nos leemos, 

Nymmyn

You Might Also Like

0 comentaris