Las 12 lecturas de Nym en 2022

 ¡Hola lectorxs, Nym al habla! En esta breve entrada me dispongo a numerar las lecturas que sí o sí quiero cumplir este 2022 más alguna adicional que pueda venir. El número 12 viene de un libro por mes, que es lo mínimo que como lectora me quiero exigir ya que es el máximo al que he llegado el pasado 2021 (tristemente). ¡Espero que os guste!


1 - Enero: Aún no me aventuro a decidir puesto que sigo con un libro del año pasado en mis manos, más adelante en el blog actualizaré la información o en nuestro instagram (@nymmynbooks).

2 - Febrero: La torre de nerón, Rick Riordan. Aunque me provoque tristeza acabar al incio de año con la saga, creo que me animará empezar de nuevo las clases con esta lectura que siempre me devuelve las ganas lectoras y así cerrar un capítulo de mi etapa de niña que devoraba libros. 

3 - Marzo: Faceless de Alyssa Sheinmel. Hace mucho tiempo le eché el ojo a esta lectura y me gustaría ver si la consigo para traeros la reseña, tiene pinta de ser muy emocional y con una historia diferente.

4 - Abril: Los siete maridos de Evelyn Hugo. A pesar de que se que no es mi tema ni género de preferencia, todo el mundo ha quedado encantado y maravillado tras leerlo y me gustaría unirme a la oleada de emoción.

5 - Mayo: El prisionero del cielo, Carlos Ruiz Zafón. Desde la lectura del Juego del Ángel, no he dejado de tener a mi consciencia recordándome de vez en cuando que siga con la tetralogía, y ganas no me faltan, solo tengo que ponerme.

6 - Junio: Nunca Olvidan, Alexandra Braken. Antes de embarcarme en Lore, lo cual estoy deseando pero tendrá que esperar, quiero continuar con la segunda parte de Mentes Poderosas ya que disfruté mucho con la lectura. 

7 - Julio: El nombre del viento, Patrick Rothfuss. Es un libro que llevo muchísimo tiempo queriendo leer por todas las reseñas y opiniones que me llegan de el, pero nunca me atrevo a hacerlo y este año es el momento. 

8 - Agosto: Winter, Marissa Meyer. Aunque el título sea lo contrario de la estación en la cual pienso leerlo, tengo el ejemplar en inglés y con sus hermosas 800 páginas necesitaré de calma y tiempo para acabarlo.

9 - Septiembre: La promesa de Julia, Blue Jeans. Relaciono mucho esta trilogia con el curso escolar, por el primer libro de la Chica Invisible, así que creo que será buen momento para empezar la lectura. 

10 - Octubre: El rey Malvado de Holly Black. A pesar de que no acabó de hacerme el peso la primera parte, me gustaría darle una segunda oportunidad y ver como sigue la historia, si consigue sorprenderme o mantiene la línea. También decir que si no me convence, abandonaré la lectura.

11 - Noviembre: Flame in the mist, de Renée Adieh. Compré este ejemplar en un impulso de lectora compradora y a pesar de que no he leído muchas opiniones sobre el me llama mucho la atención y estoy deseando saber que historia esconde tras su preciosa portada.

12 - Diciembre: George, de Alex Gino. Por lo que he leído creo que será una lectura corta y bonita, y que mejor manera de acabar el año que esa. 






¡Espero que os haya entretenido este booktag y feliz año nuevo! Nos leemos, Nym.


You Might Also Like

0 comentaris