Conclusión trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins


Ha sido una saga que según mi opinión (contraria a la mayoría de la sociedad) no decae, sino que va en aumento.
Vemos como progresivamente los personajes mejoran, evolucionan, se fortalecen y aprenden poco a poco. La autora también evoluciona, aumenta las descripcionea y estas las detalla aportando mucho realismo a la escena.
Considero que todos los libros me han gustado más o menos por igual y por tanto yo recomendaría acabar esta magnífica y clásica trilogía.
En cuanto a los personajes todos me han gustado, excepto Gale que conforme las novelas avanzaban me iba cayendo peor. No he soportado su comportamiento en el tercer libro, ni mucho menos sus comentarios que a parte de no venir al caso no aportaban nada en absoluto.
Creo que Katniss ha escogido bien y que ha obrado bien al rechazar a Gale. Yo seré siempre #teampeeta

Para más información ver las reseñas:

Nota media:
9'8/10

Kisses,

Myn
Resultat d'imatges de trilogía los juegos del hambre

You Might Also Like

0 comentaris