Primeras impresiones - Donde los árboles cantan de Laura Gallego

Resultat d'imatges de donde los arboles cantanHace un año que tengo este libro, ya que Myn y unas amigas me lo regalaron para  mi cumpleaños y no se porque no me he dignado a abrirlo antes.
Y ahora que lo he hecho, no puedo soltarlo 😍

No podía esperar más de Laura, siempre ecantandome con sus magicas historias pero con un toque contemporáneo. Donde los árboles cantan, no es un cuento hadas normal y corriente, porque en este caso la damisela en apuros se convierte en su propia heroína al perder la esperanza de que vuelva su amado príncipe a rescatarla.

De momento, y sólo quedan 100 páginas restantes, me está gustando mucho por la mezcla de fantasía y aventura que siempre me fascina  y el toque justo de romance.

Nos leemos,
Nym~


You Might Also Like

0 comentaris