Primeras impresiones El circo de los extraños - Darren Shan

Resultat d'imatges de el circo de los extraños
Este libro en realidad no fue elección mía, ya que seguro que yo no lo habría escogido (no tiene pinta de ser de los de mi rollo), pero mi hermano me obligó.

Voy por la página casi 100 (he descubierto que la edición que yo tengo contiene los tres primeros libros) y está interesante. Pensé que los sucesos se desarrollarían de otra forma (que los niños serían secuestrados por el circo o algo así) y que daría más miedo (ya que en mi biblioteca está catalogado en la sección de miedo). Pero de momento no está mal.

Me pica la curiosidad por saber si realmente los circos de extraños existen o no. Tengo que investigar jajaja.

El autor escribe bien. Sabe meterse en la piel de un adolescente asustado y contar sus preocupaciones/sueños. Describe perfectamente las escenas del circo, sus actores y sus espeluznantes habilidades (estas últimas me dieron grima).

En general creo que si avanza un poco más, tendrá un notable.

Kisses,

Myn

You Might Also Like

0 comentaris