Primeras impresiones La chica invisible - Blue Jeans

Resultat d'imatges de la chica invisible
Me lo han recomendado mucho así que lo he empezado y ya voy por la página 100. A mí desde siempre me ha gustado el estilo de Blue Jeans, pero en esta novela da la impresión de que va a superarse.

De momento hay una tensión fuerte hasta que se dictamine la sentencia de la forense y como no conozco muchos detalles del crimen no puedo especular sobre quién puede o no ser el/la asesino/a. Tampoco es que tenga sospechas ya que estoy en la introducción del libro (presentando personajes y tal) y los hechos actuales se van intercambiando con los anteriores a la muerte de Aurora.

¡Estoy ansiosa por ver esta maravillosa historia avanzar! ¡Me voy ya a leer!

Kisses,

Myn

You Might Also Like

0 comentaris