Primeras impresiones Cuando me veas - Laura Gallego

Resultat d'imatges de cuando me veas
Es una novela que me compré hace un año y que no tenia demasiadas ganas de leer, ya que algo me decía que no me iba a gustar.

Pues ese algo se equivocaba puesto que nada más empezarlo me leí 150 páginas de golpe. Me entusiasma mucho la historia, que a parte de ser actual trata temas muy interesantes (como el suicidio y el racismo) con una pizca de intriga y humor.

Me parece fantástica la forma en la que Laura consigue adaptarse al lenguaje ''cultural'' o propio de la etnia de los personajes. Es increíble lo rápidos que vuelan los capítulos, la facilidad que tiene para engancharte a la trama a pesar de ser un tema tan ficticio.

Espero que cuando me lo acabe no me haya defraudado. De momento tiene una muy buena pinta.

Pd: la portada me encanta :)

Kisses,

Myn

You Might Also Like

0 comentaris