Entrevista breve a May R Ayamonte!

Hoy os traemos una entrevista a May R Ayamonte!! Ha sido una gran oportunidad  y estamos muy agradecidas a la escritora  (y booktuber) ❤
Esperamos poder traeros más cosas así, por que de verdad que nos apasiona!

Redes sociales
Instagram:
@mayrayamonte

YouTube y Twitter:
MayRAyamonte

En general:

*¿Qué significa para ti la escritura?
-Es una manera de sacar fuera lo que llevo dentro

*¿Qué es lo más difícil de ese proceso para ti?
-Superar los bloqueos.

*¿Como surgió la idea de realizar Besos entre líneas? ¿Y porqué en colaboración con Esme?
-Yo estaba escribiendo una novela contemporánea sobre una booktuber, se lo conté a Esme y ella había empezado un proyecto similar así que dijimos, ¿y si la escribimos juntas? ¡Y aquí está!

*A parte de De Nadie, ¿tienes en mente algún proyecto más? Y sí es así ¿podrías avanzarnos algún detalle?
-Sí!! estoy trabajando en un proyecto grande para el año que viene. Es contemporánea. ¡No digo más!

En referencia a la novela:

*¿En que te basaste para crear esa trama tan dura?
-En historias de personas que me rodean.

*¿Porque decidisteis reencarnar a algunos de vuestrxs amigxs en los personajes?
-No puedo evitar inspirarme en mis amigxs jaja

*¿Tienes algún favorito?
-¡Hazel!

En el ámbito personal:

*¿Qué opinas de tu propia obra? ¿Cómo la definirías?
-Una novela valiente y con un mensaje claro.

*¿Quién te apoyó durante este largo proceso?
-Mi familia, mis amigxs, mi compañerxs de activismo...

*¿Qué conclusión sacas de esta experiencia publicando con las grandes editoriales?
-Que es un sueño que se hace realidad.

Muchísimas gracias por hacer esto posible :).
Nos leemos,

Nym❤

You Might Also Like

0 comentaris