Reseña Marcada por P.C. y Kristin Cast

Resultat d'imatges de marcada p.c cast🌟 Sinopsis 🌟
Después de ser «marcada», la joven Zoey se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino... Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.

🌟 Opinión 🌟
El libro en si me gustó, lo que pasa es que usaban la jerga juvenil muy al extremo y me resultó extraño. Aún así, para adolescentes está muy bien ya que es el vocabulario que usamos normalmente (no apto para adultos ni menores de 14 JAJAJA) los jóvenes. Ojo, no digo que sea el correcto xd.
Sinceramente me esperaba algo más, sí, Zoey es una chica valiente y fuerte pero demasiado cliché. Que raro que solo ella fuera la elegida. Que raro que Erik al final acabé coladito por ella y viceversa. Que raro. No lo había escuchado nunca. Ya sé que se trata un poco de eso, que este algo fuera de lo común, pero lo hacen ver demasiado obvio (para mi gusto).
Algunos personajes como las gemelas me parecen algo planas pero como me queda aún saga por delante, no quiero decir nada ante la primera impresión.
Damien me encanta, es un chico encantador y me pareció "curioso" que sea gay, quiero decir que pocas veces lo ponen así de primeras, suelen hacerlo como más especial. Ese detalle me encantó.
Las Hijas Oscuras me parecen demasiado.... Demasiado. Supongo que algunos ya me entenderéis. Las hacen las típicas chicas facilonas que van con cualquiera y son desagradables con las demás chicas. No sé, no en acaba de convencer su papel.
Aún así considero que está bastante bien, es un libro para pasar el rato y distraerte. Fácil de leer y entretenido gracias al detalle de la mitología y fantasía que lo hacen muy interesante.

🌟 Puntuación 🌟
8 de 10
Nos leemos, Nym~

You Might Also Like

0 comentaris