Primeras impresiones - El día que se perdió la cordura por Javier Castillo

Es la primera novela de Javier Castillo y creo que es un libro autoconclusivo.
Es un thriller bastante bien construido, de momento, que trata sobre un hombre que ha decapitado a una mujer y ahora se encuentra arrestado en un centro psicológico.
A su vez en la novela se narran diferentes acciones que suceden en varios lugares en diversas fechas.
Es muy intrigante ya que intercala los capítulos entre las distintas historias y siempre logra dejarte el misterio para que sigas leyendo la página siguiente.
Voy por la 60 y aún no he descubierto más que lo básico: que el hombre está fatal de la cabeza.
Pero me impresiona al mismo tiempo. Lo que ha hecho es un delito y una crueldad y por una vez veo una novela que lo cuenta con toda la realidad y detalles que presentan los enfermos mentales.
Creo que trata muy bien la faceta psicológica y que tiene dominio sobre ese tema ya que demuestra tener conocimiento sobre diferentes tácticas psiquiátricas.
Lo que falla, de momento, es la manera en que están construidos los diálogos; demasiado surrealistas y con algunas repeticiones.
En fin, para ser su primera novela está muy bien escrita en general y para que un thriller me guste como por ahora me gusta debe estar muy bien estructurado así que estoy muy contenta con esta lectura.

Kisses,

Myn

You Might Also Like

0 comentaris