Conclusión de la saga Cazadores de Sombras

Imatge relacionada 


Aquí os  presento la conclusión de esta saga compuesta por seis libros cuyos títulos se encuentran a continuación:

-Cazadores de sombras I ciudad de hueso
-Cazadores de sombras II ciudad de ceniza
-Cazadores de sombras III ciudad de cristal
-Cazadores de sombras IV ciudad de los ángeles caídos
-Cazadores de sombras V ciudad de las almas perdidas
-Cazadores de sombras VI ciudad del fuego celestial

Opinión general:
Esta saga nunca formó parte de mis futuras lecturas. No me llamaba la atención, especialmente, este mundo pero como unas compañeras de clase me insistieron mucho... Al final la leí.
Y fue lo mejor que pude hacer. Es una de las sagas que han logrado llegar a mi corazón y hacer que vea el mundo desde una perspectiva diferente (las sombras no son lo mismo ya... Al igual que los trazos negros xd).
Todos los personajes me han marcado (sobre todo Jace y Clary a quienes considero parte de mi familia). La acción es un elemento que no escasea en ningún libro como también la intriga y los misterios.  Cassandra Clase sabe mantener las almas en vilo y hacerte esperar hasta el final para revelar los secretos.
Sabe estirar las tramas y aprovechar el jugo de los personajes al máximo para crear una enrevesada historia.
En cada libro varían algunos caracteres secundarios y observamos una clara evolución de los protagonistas.
No decae en ningún momento y la historia mantiene su potencial en todas las novelas. He de añadir que mis favoritos son el 1,3 y 5.
Los planes de los enemigos están súper elaborados y me han sorprendido en más de una ocasión. Son libros muy buenos que despiertan distintas emociones en su lectura.
Son algo largos pero rápidos de leer ya que enganchan muchísimo.
Los recomendaré siempre porque me han aportado valores importantes como la amistad, fidelidad, amor y fraternidad.

Puntuación de media:
9,3


Kisses,

Myn


You Might Also Like

0 comentaris