Reseña no sonrías que me enamoro - Blue Jeans

En esta segunda entrega de la trilogía del club de los incomprendidos, se nos narra una historia llena de sorpresas y contratiempos.
Raúl y Valeria  llevan saliendo cuatro meses. Todo parece ir perfecto pero la irrupción de un beso de otra chica hará que tengan más de una discusión; por no hablar de que otro chico se mete en la vida de Valeria y de que algo esta sucediendo entre Eli y Raúl.

En lo que a Bruno respecta, sigue enamorado de Ester aunque quizá otra chica le haga cambiar de opinión con un beso, o no.

Ester había recobrado el ritmo de su vida con normalidad, cuando un día de repente aparece Rodrigo llamando a su puerta. Su confusión aumenta y no la deja pensar con claridad. Creía haber olvidado a su ex-entrenador  y haber comenzado a sentir algo por Bruno, pero ahora ni ella misma sabe lo que siente.

Meri, por su parte, está triste y cansada de la distancia que se está formando entre sus amigos y ella. Pero de pronto y para su sorpresa, una chica aparece en su vida y la hace sentirse mejor que nunca.
Su padre regresa a Madrid para visitarla, pero pronto Maria  descubrirá que su padre no solo ha dado ese viaje tan largo por ella.

Descubre quien es la nueva integrante del club de los incomprendidos, averigua el resultado de las múltiples peleas de Raúl y Valeria, ayuda a Ester a desvelar sus sentimientos y muchas cosas más en esta entrega de la trilogía del club de los incomprendidos.
¡Ánimate y sigue la trilogía!

Opinión personal:

Primero quiero aclarar que hemos estado muy ocupadas y que OS pedimos disculpas por no estar tan activas como antes.

Segundo, esto si es del libro, me ha gustado mucho menos que el primero. Se me ha hecho muy empalagoso y pesado; lo único que he disfrutado ha sido el final donde ha habido unos giros muy drásticos que le han dado personalidad al libro. El resto ha sido aburrido y frustrante ya que no estoy nada de acuerdo en las decisiones de Valeria. Yo habría ido a casa de Marc porque si sé que no haré nada malo no tengo porque sentirme mal o como si estuviera engañando a mi novio. Y más estando segura de que no le quiero engañar.
También quiero añadir que me encanta que Meri  haya encontrado a alguien y que lo de Alba y Bruno  no me lo esperaba.
En resumen, un libro con poco argumento y que está destinado a un público muy romántico y de historias basadas en la realidad.

(No sé porque buenos días princesa me gustó más).

7 de 10.

Kisses,

Myn

You Might Also Like

0 comentaris