Avance: Doppelgänger

Aquí os dejo un avance de mi próxima historia corta. Tengo que hacer una redacción para el colegio sobre terror, así que aprovecharé esta oportunidad para matar dos pájaros de un tiro.

Doppelgänger. Masc. Sustantivo. Del alemán doppel, que significa «doble» y gänger: «andante».
1.El término se utiliza para designar a cualquier doble de una persona, comúnmente en referencia al «gemelo malvado».
2.Ver el propio Doppelgänger es un augurio de muerte. Un Doppelgänger visto por amigos o parientes de una persona puede a veces traer mala suerte, ser un mal augurio o una indicación de una enfermedad o un problema de salud inminentes.

Aún tenía los ojos cerrados pero ya podía sentir como me asfixiaba, encerrada. Cuando los abro veo el mismo paisaje de siempre: las paredes, mantas, unos pocos muebles y todo lo que contiene teñido de blanco sobrio. Tengo que hacer un esfuerzo para levantarme de la cama pues tengo las manos y brazos atados con la camisa de fuerza; esta me oprime los pulmones. Siento como me observan; sonidos de las camaras, el tic-tac del reloj. Pongo los pies en el frío suelo.
-Voy a entrar, Alicia.
Ya esta aquí otra vez. Una gran ira me invade. ¿Cuándo me van a dejar salir de aquí? Hoy es el día, llevo mucho tiempo planeando esto.
-Adelante -digo con una voz melosa y tranquila.-
Click. La puerta se abre con cautela, saben que soy peligrosa, me temen.
AHORA. Cojo impulso y me levanto bruscamente de la cama. Me abalanzo hacia la puerta y la enfermera. Me da tiempo de advertir su cara de espanto, al ver que tiro la puerta abajo. Se aparta y yo caigo contra el suelo. Me golpeo fuertemente la cabeza. Bueno, ya no puedo empeorar. La visión se me nubla. Veo como marcha corriendo a buscar ayuda. Todo se oscurece durante un instante...
Abro los ojos repentinamente.

Nos leemos, Nym~

You Might Also Like

0 comentaris