Sinopsis del libro:
Un romance sobrenatural ambientado en la ciudad italiana de Castello, donde los clanes de la mafia controlan sus reglas, la magia oscura se pasea por las calles y los pecados del pasado amenazan con sacudir el presente...
Desde el momento en que Lilly Deluca, de dieciseis años, llega a la antigua ciudad italiana de Castello, sabe que es mortal. La ciudad está dividida por una línea invisible que evita que las familias en guerra de Marconi y Paradiso se destruyan entre sí; todo gracias a la intervención del misterioso General, un líder decidido a mantener el orden y la pureza, cueste lo que cueste.
Opinión personal:
Es una novela muy entretenida, con giros de trama y acción, personajes sorprendentes y abiertos, liberales, diversos y reales.
En cuanto conecté con la historia no pude evitar dejarme llevar por sus enredos, secretos y, en definitiva, esencia. Creo que es una novela completa, con su dosis justa de misterio y romance, el toque fantástico épico y una ambientación fascinante.
La recomiendo mucho, pues de verdad consigue engancharte. No se cuándo me podré poner con la secuela, pero lo que sí tengo claro es que lo haré ya que aventurarme en la primera parte ha sido todo un acierto.
Por último, me gustaría destacar lo que dije en las primeras impresiones, puesto que sus personajes son icónicos y tangibles, ya que me parece fundamental recalcar la libertad con la que la protagonista vive sus romances e intereses, haciendonos reflexionar sobre lo mucho que nos exigimos en relación a los sentimientos y lo poco que los dejamos fluir.
Conclusión:
Novela intrigante, de fantasía urbana, con buenos personajes y una trama llena de secretos.
Nota:
9/10
Kisses,
Myn