Primeras impresiones La chica de nieve - Javier Castillo

¡Con qué ganas he cogido esta novela! Me la regaló mi padre por el esfuerzo puesto en la selectividad y, de momento, no podría estar más contenta. 

Javier sigue es su línea de siempre, con una pluma excelente y unos capítulos muy amenos que dejan ganas de más. ¡Me encanta que al inicio de cada uno haya una frase inspiradora! Ya sabemos de dónde saldrán los siguientes pues de foto de Instagram jajajajaj. 

Respecto a la historia creo que los padres tienen algo que ver con la desaparición, pero tampoco creo que haya sido un asunto 100% urdido por ellos así que no puedo decir mucho... Llevo casi 200 páginas y no tengo nada claro... Javier siempre consigue ese efecto: confundir y enganchar al lector. 

Tiene pinta de ser un buen thriller ;) 

Ya os contaré más, atentxs a nuestros instagram :) 

Kisses, 

Myn

You Might Also Like

0 comentaris