Primeras impresiones Destinos Dividos, Las Marcas de la Muerte - Veronica Roth

Ya que en este confinamiento empecé la biología y me gusto mucho la primera parte, decidí no esperar más.

Al principio me encontré algo descolocada en la historia, quizá porque no me esperaba en absoluto el final de cierta persona y menos de forma tan sencilla después de todo lo pasado.

Creo que eso ya me hizo empezar con mal pie. Había acciones que me hacían preguntarme que estaba pasando, por eso he esperado a llegar a la mirad antes de hacer estas primeras impresiones.

Ahora hay cosas que les he encontrado el sitio en la lógica del libro y de los personajes. No sé muy bien hacia dónde se dirige la novela, así que estoy espero a la espera de que mejore o me sorprenda.

Nos leemos, o no, Nym


You Might Also Like

0 comentaris