Reseña Todas las hadas del reino - Laura Gallego

Resultat d'imatges de Todas las Hadas del Reino~Sinopsis:
Un nuevo cuento de hadas protagonizado por un personaje tradicionalmente secundario; el hada madrina.
Una novela ambientada en un mundo de fantasía, que evoca a los cuentos clásicos de siempre, pero al mismo tiempo plantea un ahistoria diferente repleta de magia, aventuras e intrigas.
Camelia es un hada que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable...

~Opinión:
Este libro me lo regalaron para mi cumpleaños y doy gracias porque me ha encantado.
Esperaba que fuera algo más ambientado en la actualidad y llegue a pensar que no me gustaría, pero lo recomiendo totalmente. Es una mezcla de varios cuentos distintos de hadas/brujas. Me encanta el concepto de qué las brujas sean hadas que se ha vuelto "oscuras", por así decirlo.
Me gusta mucho el formato de los capítulos, uno cada pocas páginas, así se me ha hecho muy ameno y fácil de leer ya que Laura acostumbra a hacer los capítulos bastante extensos, BASTANTE. Como ya he mencionado en nuestro Instagram ( seguirnos para más noticias ;) @nymmynbooks ), no he tenido tiempo para leer, y este libro ha hecho posible que lo acabará en tiempos tan ocupados.
No puedo revelarlos muchas de las cosas que me han intrigado porque os haría spoiler sin parar.
Os voy ha hablar sobre algunos personajes. Camelia me parece una hada fascinante, muy trabajadora se ve que se entrega ante sus ahijados. Ren es para mí un gran misterio, pero tiene algo en su personalidad que me enamora, a pesar de ser solo un secundario. Por último, ahijados finales de Camelia me parecen unos insolentes y no la merecían en absoluto.
La historia en si me fascina, como todo lo mágico.

~Puntuación:
9 de 10 puntos.