Primeras impresiones Eragon - Christopher Paolini

Decir que Eragon fue un regalo de mi hermano por mi cumpleaños y que por ello le tengo un aprecio especial. Lo he empezado con bastante entusiasmo y por el momento no me lo ha quitado, es entretenido y diferente;  nunca había leído nada sobre dragones y lo cierto es que me esta gustando bastante.
Voy por la página 200 más o menos y por ahora quiero seguir leyendo. Eragon me parece un chico luchador que junto a Saphira hará el bien por el mundo, de quien no me fío mucho es Brom que me da mala espina.
Por lo demás bien. Christopher crea un mundo complejo en el que hay muchos lugares (con nombres extraños)  que sufren un poco por su monarquía.
Yo creo que el muchacho y la dragona se enamoraran: lo veo.

Kisses,

Myn

You Might Also Like

0 comentaris