Primeras impresiones - Besos entre líneas

¡SOS!  ¡Necesito ayuda!
Recientemente comencé besos entre líneas de mi queridísima May R Ayamonte y de la fabulosa Esmeralda Verdú. Empecé la novela con muchas expectativas positivas ya que la gente hablaba muy bien del libro y también porque estamos hablando de May y Esme juntas. Pero conforme iba leyendo... Me defraudaba cada vez más; para empezar yo pensaba que si había una trama de amor, ésta sería contra todo pronóstico: es decir, que no sería el típico romance heteronormativizado. Y por ahora (estoy en la página 80) todo lo que he leído me ha parecido muy típico de wattpad. (No es que las novelas de ahí no valgan, si no que es el romance de siempre; chico vacilón y chica buena.)
Quería comentar esto con vosotr@s para que me dijerais vuestra opinión y para que me tranquilizárais un poco. Estoy muy extrañada y algo asustada porque me esperaba más... Y por eso me interesaba saber si el libro dará un giro y me sorprenderá (espero que sí).
Kisses,
Myn

You Might Also Like

0 comentaris