Primeras impresiones Una corte de rosas y espinas - Sarah J Maas

Resultat d'imatges de una corte de rosas y espinas
Creo que es una novela basada en la historia de la bella y la bestia (por la portada y tal) pero no estoy segura. 

De momento voy por la página 50 y pico y está consiguiendo atraparme. La encuentro muy original (por el tema de que hay diferentes clases de seres mágicos, poderosos y temidos) pero al mismo tiempo un poco liosa porque no explica detenidamente que son los altos fae o los inmortales.

Pienso que puede llegar a gustarme mucho, ya que la protagonista tiene un espíritu fuerte y rebelde, además de tener pinta de romper con todos los estereotipos femeninos.

Actualmente estoy por el momento en el que Feyre tiene que abandonar su hogar e irse con uno de los inmortales a vivir, debido a que en su última cacería mató a uno de ellos y ahora debe pagar su muerte marchándose de su aldea.

¿Me arriesgo si afirmo que tiene pinta de enamorarse de la bestia que la obliga a irse? Creo pensar que no XD.

Kisses,

Myn


You Might Also Like

0 comentaris