Opinión de Origin por Jennifer L.Armentrout

Resultat d'imatges de origin jennifer l armentrout🌟 Sinopsis 🌟
Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy.
Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer.
Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir.
Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen? Juntos, pueden enfrentarse a todo.
Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy? 

¿Estarán siquiera juntos?

🌟 Opinión 🌟
-Sobre los personajes:
En anteriores reseñas ya he hablado de ellos
pero nunca esta mal hacer un repaso.                                                                                                         Katy no me desagrada en cuanto a protagonista, se nota que es luchadora y haría cualquier cosa por estar de nuevo con Daemon, pero en los libros previos ha sido un poco egoísta respecto a su relación con el, no me gustaba. Ahora me convence algo más, cuando tiene que vivir separada sin su protección y amparo, se da cuenta de lo que le necesita. 

Daemon es encantador y muy juguetón. Me encantan sus frases burlonas subidas de tono, y le da igual quien haya, todo por sacarle una sonrisa o que Katy se ponga roja. Se ve en como actúa que es capaz de hacer lo que sea por mantener a Kat a salvo, antepone su seguridad a la de todos sus seres queridos. 

Sobre Beth y Dawson no puedo decir gran cosa, porque se centra más en los principales. Aun así quiero decir que su relación es entrañable y me alegra ver que están reunidos después de todo ese tiempo. Beth es tímida y bueno, después de permanecer tanto tiempo en dédalo, torturándola, no esta en plena facultad de salud mental y Dawson es sobre-protector con ella, pero le entiendo. Tiene un carácter similar al de Daemon, pero menos picantón y más dulce. Cuando se descubre el traidor, me sorprende mucho su respuesta, no me la esperaba para nada. 

Luc es un personaje peculiar y misterioso. Para tener solo quince años es muy extraño que tenga todas esas propiedades. Si bien se descubre más adelante que no es ni un luxen ni un arum, pero ya no puedo leer más. Al principio no me fiaba ni un pelo (en lo poco que aparece) pero ahora que le entiendo un poco más, me parece un buen personaje. Me cae bien.

Archer me gustaba desde el principio. Algo frío y tal, pero trataba a Katy de una forma diferete. Cuando descubren que es un origen (no os lo explicaré, para no haceros más spoiler) y que no esta del todo de parte de dedálo, me gustó aún más. 

-Trama en general:
No me desagradó del todo el nuevo tipo de narración (alternando entre Kat y Daemon) pero hubiera molado que al final las unificara.
Mientras estaban separados sufrí un montón por Daemon y lo que le pudiera pasar con tal de rescatar a Katy. También odié las escenas en las que Kat era "entrenada". En el fondo Dédalo no parece tan malo, muchos dicen que el fin justifica el medio. No para mi gusto en este caso, aunque si para ellos,
Como siempre, bien construido y dejando el suficiente misterio y nuevos secretos que la autora añade hace que sea muy interesante.
Ahora bien, me he fijado que repite mucho ciertas palabras y expresiones, pero supongo que son distintivas de cada cierto personaje y son necesarias.
Este final me desgarró y fue peor que el del libro anterior. No se que pasará próximamente, pero me da un miedo atroz continuar con la saga.

🌟 Puntuación 🌟
9 de 10
Nos leemos, Nym



You Might Also Like

0 comentaris