Opinión de las crónicas de la torre I - El valle de los lobos por Laura Gallego

Resultat d'imatges de cronicas de la torre el valle de los lobos🌟 Sinopsis 🌟
Dana, una joven granjera, es requerida por un misterioso Maestro y conducida a la Torre, en el remoto Valle de los Lobos. Tiempo atrás, la Torre fue una brillante escuela de alta hechicería, pero hoy apenas tres personas habitan en ella. Además del propio Maestro y de la cocinera, el único aprendiz que estudia en la Torre es un reservado elfo con un oscuro pasado. Pero la propia Dana también tiene secretos. A su lado está siempre Kai, su mejor amigo, su confidente, su protector… un muchacho a quien sólo ella puede ver. Mientras se inicia en los misterios de la magia ancestral de la Torre, Dana descubre que sobre el lugar pesa una antigua maldición…
🌟 Opinión 🌟
-Sobre los personajes:
Dana es una chica un tanto peculiar con un don. Puede ver más allá que cualquier persona. Solo hay unos cuantos como ella, y son realmente increíbles. Ella es la única que puede ver a Kai, a parte de otros Kin-Shannay. Siempre ha estado apartada de otras personas porque creian que estaba loca y que hablaba sola. Un dia un mago decidió ir a su casa y ofrecerles a sus padres que la dejaran ir con el, que el le enseñaria a hacer magia. No todos los dias tiene una simple granjera esa oportunidad, asi que Dana no tuvo alternativa. A desgana al principio, fue con el y más tarde se apasionó por la magia.
Estaba claro, además, de que daria lo que fuerapor proteger a su amigo. Amable, sincera y valiente.

Kai me ha marcado bastante como personaje. Ha cuidado de Dana tanto como a podido, a pesar de ser inmaterial y la ha mantenido a salvo. La quería pero a preferido protegerla, sabiendo que su amor nunca sería posible. Es dulce y cariñoso, también algo jugueton. Un gran personaje.

El Maestro no me caia muy bien desde el prinicpio, habia algo raro en el. Y efectivamente. No os quiero comentar mucho porque seria spoiler, pero me parece mezquino y ruin lo que hizo con la Señora de la Torre, que le dio todo su amor y su tiempo para que despues la traicionara. Que ambiciosos somos los humanos.

Fenris no es muy hablador, pero me pareció un buen personaje. Ayuda en el momento justo y no es tan serio despues de todo. Hay que tener mucho aplomo para controlarse de esa manera y aun así seguir siendo "amable", dentro de sus límites.Se ha ganado mi confianza.


Y Marietta me resultó de lo más curiosa. Gruñona y nada amable al principio, pero con un  gran corazón. Después de todo le ha sido muy fiel a la Señora de la Torre. Un personaje entrañable. 

-Trama en general: 
En cuanto a su historia, no me parece nada fuera de lo común, pero aun asi me ha gusatdo bastante. Buenos personajes, buena narrativa, esos puntos magicos (y nunca mejor dicho) de Laura, etc. Recomendada para jovenes magos aventureros.
🌟 Puntuación 🌟
9 de 10 puntos
Nos leemos, Nym~

You Might Also Like

0 comentaris